martes, 26 de febrero de 2013

Nueva Info de la secuela de The Amazing Spider-Man

Hace un par de días salió a la luz, una imagen que mostraba el nuevo disfraz del "Sorprendente Hombre-Araña". Dicha indumentaria será la que portará el superhéroe en la secuela del reboot dirigido por Marc Webb, el cual fue estrenado hace apenas 1 año.
La publicación de esta imagen no ha pasado nada desapercibida y ha llegado al punto de causar polémica, ya que algunos fans de la trilogía de Sam Raimi, alegan una notable similitud entre éste nuevo disfraz y el que se utilizó en la filmación de los tres largometrajes protagonizados por Tobey Maguire.

Por su parte, los fans de la cinta "The Amazing Spider-Man" han defendido el uso de esta vestimenta, argumentando que ésta se apega más a la serie de cómics publicados bajo el nombre de "Ultimate Spider-Man".

Si aún no has tenido oportunidad de ver la imagen, a continuación la presentamos para que puedas observar y comparar el nuevo atuendo con el que fue utilizado en la primera parte de la serie:


Dar clic en la imágen para ver el nuevo traje en mayor resolución

El día de hoy MOVIECLIPS.com nos trae un slideshow con varias imágenes tomadas en el set de la película en Nueva York, entre ellas se muestra un primer vistazo de Shailene Woodley en su papel de Mary Jane Watson:




ACTUALIZACIÓN: Recién nos enteramos que el actor Chris Cooper, famoso por sus papeles de "señor que tiene cara de que va a hacer algo malo" ha sido contratado para interpretar el personaje de Norman Osborn a.k.a "El Duende Verde" para ésta secuela.
Sólo esperemos que no se convierta en su alter ego en la película pues ya están confirmados otros 2 villanos: Electro (Jamie Foxx) y Rhino (Paul Giamatti), y nadie quiere ver 3 enemigos principales en el mismo largometraje (te estoy viendo a tí Spider-Man 3).




0 comentarios:

Blog Directory & Business Pages - OnToplist.com
Paperblog